miércoles, 22 de julio de 2009

Mercado de Diseño 12


Hola....
Ando desaparecida en la vida, estaba de vacaciones, sin embargo no me he dejado de pasar x sus respectivos blogs y como tampoco durante mis vacaciones la moda descansa, me fui al Mercado de Diseño en su edición número 12 el cual se llevo a cabo en las instalaciones del recien estrenado Mercado de Chacao aqui en Caracas.
En realidad mejor organizado que en otras ediciones, muchos puntos de venta yeah!, una zona para la exhibición de muebles, otra para rayar paredes, baños muy cómodos, buena música y una excelente exposición de productos de diseño inspirados en el reciclaje como tema principal y patrocinado por el canal de tv Animax.


Esta vez lo que brilló por su ausencia fue la creatividad, me parece que desde hace 3 o 4 ediciones los productos son básicamente los mismos, y ni hablar de cierta marca de accesorios y tocados con nombre de niña que masificó sus diseños y el stand estaba siempre tan full de gente q ni una foto, pensé q no iban a dejar que el buen gusto se masificara de esa manera tan comercial y eso q sus precios siguen exagerados.

Pero no se crean que no hubieron sus buenas opciones en el Mercado, lo que me pareció fabuloso fue la marca Kudamono quienes se especializan en hacer zarcillos de frutas naturales secas y barnizadas que de verdad son una monada, me parecio muy innovador, altamente recomendables!
Otra de las propuestas q se salva esta vez x ser ecológica e innovadora es la de las chicas que realizan accesorios con rollos de fotografía: clutchs, bolsos, cintillos, pulseras, lamparas etc...

La marca Pink Ponk como siempre con diseños muy bohemios pero hermosos, con mucho estilo neohippie...Me encantó su stand...

Y traté de hacer de trendhunter peeeeero resumo solo a 3 personas con style durante mi visita....
Uds que opinan esta vez?

7 comentarios:

WEARECAT dijo...

Holaaa. Hubiese sido genial vernos en el mercado de diseño. no pudimos ir porque nos estamos preparando para ir al showroom del ego de cibeles en madrid.

estamos felices por eso :)

saludos!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

HI!
Lo de los sarcillos disecados me parece genial... yo la verdad no pero ando en la movida de esta city no tenia idea de ese mercado..
creo que vas a tener que invitarme al próximo evento fashionista de ccs.

besos linda!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola preciosa. Gracias por visitar mi blog así he tenido la ocasión de conocer el tuyo.
Bss
;-)

ZEPETIT dijo...

Que iniciativa mas buena!

Zepequeña.

Jernest dijo...

No pude ir :(

Pero el comentario general de mis amistades fue que la locación de Bellas Artes era mucho mas fina y versatil!

Maria dijo...

Hola! q buena idea lo de mercado del diseño, yo estudie diseño grafico y web, y me encantaria estudiar tb de moda, por cierto, me encanta tu camiseta!!un besote, buen dia, chauuu!!

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa!!!!!

Viste la Lady GaGa que yo dibujé!!!! hahahahaha

Pensé que llamaría la atención y como ya todo el mundo había pintado, yo quería que lo mío resaltara :D

Que bueno, en serio!!!

PS: Prefiero el Mercado en Bellas Artes.

Luchi*cha