viernes, 19 de junio de 2009

A Trendy Girl: Zoë Kravitz

A esta nena la había estado siguiendo desde hace tiempo
para continuar mi entrada de el look de las teenagers, pero
vi tantas cosas fabulosas con respecto a ella que he decidido hacerle un post...

Zoë Isabella Kravitz Bonet nace en Los Angeles el 1 de diciembre de 1988, hija de la actriz Lisa Bonet y el cantante Lenny Kravitz, Es la digna heredera de la estética y la fuerza rockera de su padre y de las dotes interpretativas de su madre, que se hizo famosa en los ochenta por protagonizar El Show de Bill Cosby.

Su rostro se está convirtiendo en habitual
de las alfombras rojas y se codea con
las celebrities de medio mundo gracias a su
pasión por la moda.
No es extraño verla en las
primeras filas de la Semana de la
Moda de Nueva York o Milán, donde
se pone al día en las últimas tendencias. No en vano, ha sido elegida por la versión adolescente de Vogue (Teen Vogue), como una de las famosas mejor vestidas.

Pero si en algo está centrada Zoë es en su carrera cinematográfica. Por el momento puede presumir de haber trabajado con el rapero Jay-Z (marido de Beyoncé) en el videoclip "I know" y con actrices como Catherine Zeta Jones o Jodie Foster. En la actualidad se encuentra en Nueva York rodando su quinta película, Twelve. En lo que a su vida sentimental se refiere, aún no han trascendido muchos detalles, aunque ya hay publicaciones que la relacionan con el también actor Ben Foster, hijo de Jodie.

Es la perfecta combinación del estilo Bohemio de su madre y la pasión por la moda q comparte con su padre, al verla podemos distinguir rasgos muy elocuentes de ambos, se perfila como una de las grandes caras juveniles por sus dotes histriónicos y su innegable estilo una combinación Boho/Grunge...A ponerle el ojo!

8 comentarios:

jacksuperstar dijo...

No se puede negar que la chamita es linda...

Jernest dijo...

WOOOOOOW!!!!!!!!!!! La ultima vez que vi a esta nena tenia que si 7 años! que linda se ha puesto, y bueno, lo del estilo se veia venir, es que con esa mezcla de padres algo asi tenia que resultar!

Besitos

Shopaholic dijo...

Me encanta cuando se pone esas cintas a lo hippy en la cabeza.

Un beso!

Anónimo dijo...

fabuloso este post! no todos conoce de Zoe, a mi me encanta!

Ya volví por tu blog y por el mio, espero vuelvas a pasar por allá. Besoooos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

Siiiiiiii...me encanta su style...y le puse Zoe a mi hija por ella, es decir en ella fue que oi por primera vez ese nombre.

Pásate por mi blog...tengo buenas nuevas!!!

Emma Bokamanga dijo...

Me gusta el estilo si! La verdad es que

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Miranda.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaa!! si que es verdad! que he estado dejando de lado lo del blog, pero ya he vuelto!! Pues no sabia que esta chica era hija de... tiene mucho estilo!!

bss