martes, 24 de marzo de 2009

Diseño made in Venezuela

Desde hace tiempo se ha estado gestando un movimiento fuerte de diseño emergente en mi país, por lo general son chamos jóvenes estudiantes de diseño de modas, fotografía, diseño gráfico, arquitectura, etc.
Cada vez que puedo y tengo tiempo me acerco a las ferias de diseño que cada vez se hacen más en la capital, la experiencia no es del todo grata porque por lo que veo hay una gran demanda del sector,por ello hace falta más organización y puntos de venta inalámbricos please!
Volviendo a lo que iba, gente como Oh! nena que es un grupo de chicas que se dedican a hacer tocados, broches, bandas para el cabello, cintillos, con una estética bien vintage y original que si Nicole Richie y Mischa Barton vivieran aqui serían adictas a sus creaciones.

Melissa y Marie conforman Guapa Gloria otra firma que se dedica a plasmar en originales bolsos todo lo que pasa por su imaginario creativo, y a ciencia cierta lo hacen muy bien, sus bolsos son ideales para una noche de electrofiesta o una tarde en Bellas Artes.
Otra propuesta nos llega de parte de Fabiana Kübler quien diseña vestidos dignos de cualquier pasarela que se precie de ser exclusiva, sus diseños adaptados a la mujer de hoy con toques clásicos son de muerte lenta.

No pise la Grama es la propuesta de Daniela Panaro una joven promesa del Diseño prêt a porter, donde combina su buen gusto con la vanguardia y diseños versátiles.


En otra oportunidad les hablaré de otras propuestas que se siguen gestando por aqui y que son muy buenas, besos a tod@s y gracias x el apoyo que le dan a mi blog.

www.oh-nena.blogspot.com
www.nopiselagrama.com
www.guapagloria.com
Fabiana Kübler: 00582129104420