martes, 9 de junio de 2009

Diseño made in Venezuela II

Hola Chic@s!

Mil disculpas, sé que tengo abandonado el blog pero últimamente he estado full de trabajo o de viaje y no me ha quedado chance para otra cosa, sin embargo trataré de volver más a menudo, los extraño un montón...
Hoy he podido recopilar varias propuestas de diseñadores venezolanos para que estén nuevamente al tanto de lo que andan haciendo l@s chic@s x estos lados.

PETIPUÁ
Son María Paula Gillanders y Fabiola Márquez, estas chicas me tienen loca con la propuesta de bolsos y carteras a las que les he puesto el ojo desde el último mercado de diseño que hubo en Bellas Artes, su alternativa es muy cool ya que hacen bolsos al estilo boho-chic que me recuerdan mucho los años 60, también tienen bolsos big size, sin perder la originalidad y el sweet touch que las caracteriza, son de Maracaibo y sus diseños los pueden ver en www.peti-pua.blogspot.com, o contactarlas a través de los números 0058-04146374838 / 04146870571 para pedidos.


TEQUEÑOS CON SOYA
Esta página me pareció muy divertida, esta chica hace unas ilustraciones geniales!
También tiene otras propuestas eventualmente, su estilo yo lo llamaría Pop-art con sello de acá.
www.tequeniosconsoya.blogspot.com



TikiBags
Estos bolsos estilo totem si que son una dulzura, es una iniciativa de Alejandra Uribe y Angel Luis Moreno, una pareja de amigos a los que le sobra creatividad, son súper cómodos, modernos y accesibles, una excelente alternativa para la universidad un concierto o un domingo en Bellas Artes...
Para pedidos pueden contactar a Alejandra al mail: aletpro@hotmail.com
También tienen un grupo en facebook.

6 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Como estas linda!!!

Me encanto el post de hoy! sabes que apoyo el diseño local, mas alla de gustarme los grandes, me parece q los nuetsros estan buscando un lugar.

VIVA EL DISEÑO SUDAMERICANO!

Salduos!

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado la segunda cartera!

Jernest dijo...

Estan super finas las cositas de Petipua! que bueno es volver a leerte!!!

Que viva el talento venezolano :)

Laloca dijo...

Muy buenas paso a saludarte guapa!!!

DIABLE dijo...

Es bueno saber que hay gente en Latinoamérica intentando hacer cosas. De verdad, acá en México a veces es difícil encontrar propuestas decentes. lo juro.

Anacleta Coqueta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, bella!

Lindo blog! Viva el diseño sudamericano!