martes, 3 de marzo de 2009

En venta


Hola chic@s!
últimamente tengo el blog abandonado porque tengo trabajo y una pasante a quien entrenar, lo que no me deja mucho tiempo libre, sin embargo de vez en cuando ojeo sus blogs...
La semana pasada me llegaron unos zapatos que compre en USA y con los cuales me equivoqué de talla, son sencillamente divinos y los amo, pero son muy grandes para mi pie, son unos Steve Madden modelo Sedona en patente negro con efecto piel de cocodrilo y punta cuadrada, no quiero devolverlos porque en este pais los impuestos de aduana son muy caros y tendria q volver a pagarlos.
Si alguno de ustedes o algún amig@ que calce 10 nortemaericano, es decir 40 ó 41 está interesado por favor corran la voz y contactenme, el precio es 300Bs.F
Un beso

8 comentarios:

Lapau dijo...

Son una pasada de zapatos... que pena que la equivocacion, en fin yo llevo el 37 asi que.... suerte!!

bessos

Juaи + dijo...

Estan geniales los zapatos!

Lastima lo de la talla

A TRENDY LIFE dijo...

Preciosos zapatos!!!
Son geniales!

Carie Mercier dijo...

Los zapatos son muy bonitos. Lo ideal es que encuentres alguien cerca.
Da mucha rabia comprarte algo a distancia y que luego no te sirva.
Un beso

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

oh! muy lindos.. pero podrian ser para my sister y ella es 37..

creo que no coccia tu blog es muy lindo,, y de este gran pais.!
besoss

Jernest** dijo...

Le diré a mi amiga Tiziana.. ella tiene el pie grande!

Baby sorry por el abandono, pero como ya he dicho muchas veces por ahí, ando con la cabeza hecha un caos, y este mes será más fuerte que nunca la cosa, aprovecho ahorita que estoy tomando un respiro para ponerme al día contigo y comentarte...

Besitos y te avisaré si consigo compradora para los shoes!

xoxo

Mira Maulia dijo...

nice blog :)

DIDI SUNSHINE dijo...

que chulos!
yo amo steve madden tengo como mil ocho mil pares de ese señor !
lastima la distancia y la talla jajaja
por cierto acabo de descubrir tu blog y te seguire!
xoxo