jueves, 19 de febrero de 2009

Carolina Herrera NY Fashion Week Fall /Winter 09


Echando un ojo a la semana de la moda de NY, me topé con mi paisana Carolina Herrera mostrando su colección para el próximo Otoño Invierno, Carolina siempre se ha caracterizado como la mayoría de los diseñadores Latinoamericanos, en diseños muy femeninos y ponibles, esta pasarela no es que hayan estado ausentes pero es de las que menos me ha gustado de ella.

Sé que no es mi Target pero siempre hay algo que me gusta o me llama la atención pero esta vez no me convenció: mucho gris/negro, metalizados, se atrevió un poco con azules y fucsias pero no logró en mi opinión personal brillar esta vez, debo reconocer que la escogencia de los tejidos, bordados y telas que no suelen verse mucho en los armarios le dan un toque innovador, pero no sé, esperaba más esta vez y lo que encontré fueron diseños muy barrocos.
Ahí les dejo algunos diseños que yo salvaría:

4 comentarios:

Unknown dijo...

me ha encantado y es que Carolina deja claro en sus diseños lo elegante que es...
Gracias por tu comment en el blog de chicalabanda!

Bss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Me ha encantado el último conjunto. El resto bueno...ni fu ni fa...
un besazo guapa

Jernest dijo...

Wow! pero eso que salvaste esta total! me dieron ganas de ver la colección entera!

Que fino es decir: "Mi paisana Carolina Herrera" verdad? jejeje

Besos Varios

Carie Mercier dijo...

Me ha gustado el vestido violeta y el conjunto de blusa y falda gris claro combinado con medias oscuras.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.asesoria-de-imagen.com