sábado, 7 de agosto de 2010

Pixie Emma


Vaya cambio. La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de Harry Potter, sorprendió a sus fans con su nuevo look. Y es que, repentinamente, se cortó el cabello casi por completo.

"Me corté el cabello hace unos días... Se siente increíble, lo amo. Había querido hacer esto por años, me siento muy liberada. Espero que les guste", publicó la actriz en Facebook.

Según la revista People las reacciones de los fans han sido encontradas, pues algunos han apoyado su nuevo corte, mientras que otros argumentan que la decisión de Watson fue un error.

Emma comenzará pronto la promoción de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en Nueva York. Justo antes de continuar con sus estudios universitarios en otoño. Ella cursa la carrera cinematográfica en Estados Unidos, yo amè este look cuando la vì, uds?

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola! Como estas , tanto tiempo que no pasaba!

Terminó de grabar HP y se cortó el pelo... a full! No more Hermione!

Besoo linda!

Miranda B. dijo...

Gonza!!! q alegria!!!
yo estaba perdida pero espero recuperar mi musa para volver por aqui!
si, excelente q haya roto el stereotipo de HG, q suerte tiene d q le quede tan bien!
besos

Lola dijo...

hola, a mi me encanta, ademas en una chica que siempre parece de mas edad. No cualquiera puede llevar el pelo tan corto y que le quede tan bien. saludos y me prendo a tu blog

Jernest dijo...

holaaaaa :) mi blog regresò! pero el url ahora es diferente, como lo tienes en tus favoritos (lo cual amo) para que lo cambies y mande a la gente al lugar que es!

www.the-greenstuff.blogspot.com

saludines!

Addict Smile dijo...

Hola!

Está cada día más guapa, más mujer verdad?

BESOS

Blonde hair, Blue jeans dijo...

le queda bien! aunque no se si me gustaba mas con el pelo largo... desdeluego tiene valor para hacerse un cambio tan radical!

Cuatrojos dijo...

a mi tmb me gusta mucho!