martes, 5 de mayo de 2009

WHAT´S GOING ON WITH DREW?








OMG!
Esta chica se las trae, ha decidido entrar al mundo de la moda y por la puerta grande: (Giambatista Valli, Alberta Ferreti, Nina Ricci, Narciso Rodríguez), ha bajado de peso, tiene un novio adorable y NORMAL, y ha superado sus adicciones convirtiéndose además de actriz en una respetable productora.
La verdad es q Drew siempre me ha gustado, me parece sincera y sus papeles en las películas llevan mucho de ella, no con eso quiero decir q no actue, sino q su personalidad sobresale de la mejor manera en cada filme.
Siempre me parecio bonita, pero le faltaba algo, ese nosequé, me gustaba su estilo hippie pq ella es un alma libre sin embargo me ha sorprendido el vuelco que ha dado en sus últimas apariciones, no les parece?
Si alguien sabe quien la está vistiendo, haganmelo saber...

P.D. Vi la pelicula "He´s just not me that´s into you" y me fascinó!!!! recomendable para las chicas, trata acerca de las relaciones y la moraleja es muy buena.

7 comentarios:

Miss A dijo...

Vi esa peli, y es cierto, está muy bien.

Emma Bokamanga dijo...

La verdad es que si que ha dado un cambio, está guapísima. Saludos!

Gonzalo Rossello dijo...

Drew me parece GENIAL!!!

Como tu dices, a bajado de peso y novio normal, asi q obviamente se le iba a notar su look radiante.
Sus ultimos outfit son d elocura, me encnatan!

En la peli Jamas Besada, la ame!

Salduos!

White Boy Tony dijo...

Drew siempre me ha parecido como una actriz que nunca brilla nose....osea es que yo recuerdo que todas las actrices tuvieron su momento WOOW!!!.....pero ella como que siempre estuvo en la sombra???...nose xD

Anónimo dijo...

hoLa ,,
si Me guSta muXo la moDa
Y compRar revistaas
de celebRidades
xeCar looKs
y me enCantan loS vestidos de gloBo
^^
jeje
saLudoz

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Más allá de sus problemas de peso y sus... bueno, otros problemas, Drew a mí nunca me ha convencido como actriz, ni si quiera en Never Been Kissed, sin embargo, quería compartir contigo y con todo aquel que pase por aquí el siguiente trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tW5ryhrzYC4 posiblemente lo mejor que haya hecho ella (no he visto todavía la peli, lástima que sea sólo para TV; a ver cómo haré para encontrarla). Greys Gardens fue un documental de los 70 sobre la tía y sobrina de Jackie Kennedy Onassis, unas locas de remate, y, en esta oportunidad HBO sacó la peli (ya con aterioridad se había hecho un musical y algunas ideas del mismo la plasmaton, como lo de la banderita de los EE.UU)
Saludos

Jernest dijo...

A las celebs parece que de vez en cuando les picara el mosquito del "fashion sense" y a Drew le pico bien picado!

Desde los Golden Globes (digan lo que digan de su cabello) no he parado de amarla--

Muacks