miércoles, 4 de febrero de 2009

El nuevo look de Scarlet Johansson






En la alfombra roja del estreno de la película “He’s Just Not That Into You”, creo que en español se va a llamar: ¿Qué les pasa a los hombres? donde comparte créditos con Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Conelly y Ben Affleck entre otros. La historia entrelaza los relatos de la vida de una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Una mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

El caso es que para la premiere de esta peli la señorita Johansson apareció e impresionó a todos con este radical cambio del look, a mi particularmente me parece que el color la favorece, lo que no me gusta es que lo lleva liso y largo, no tiene gracia, me hace recordar a Morticia Addams versión pelirroja...

El vestido me encanta es un Oscar de la Renta Spring 09, Drew lleva un Lanvin precioso también spring09, pero con mal peinado, Jennifer Aniston también me gusta con su Burberry Prosum, pero quien me parece que no acertó fue su tocaya Jennifer Connelly con este Balmain horroroso que dejaba al descubierto sus piernitas y a mi parecer no le favorecía...

8 comentarios:

Beyta dijo...

sin duda me qedo con jennifer aniston me encanta , el epinado de scarlet no me gustacomo le qeda!!

un beso!!

Jernest dijo...

A mi no me gustaron ni Scarlett ni Conelly.. de hecho la Pic de Scarlett la tengo reservada para algún bad pic...

Hay gente que nació para ser rubia y ya.. y ella es una...

Y el vestido.. not my favorite thing on her

Aniston y Barrymore se ven totales

Besos

Juan Andres dijo...

Te contradigo al menos con respecto a Jennifer C. A mi me parecio que el vestido le quedaba super bien ! Ademas que el vestido es parte de una de mis colecciones favoritas EVER xD!

entiendeme hahahaha

PS: Lo que le hace falta a ScarJo es un poco de volumen asi con el pelo liso no se ve para nada bien :)

Amanda Patterson dijo...

Lo cierto es que Scarlett no es santo de mi devoción desde nunca. No le favorece ser morena...la prefiero a lo Marilyn aunque esa faceta la tenga ya muy explotada.

taconea dijo...

la verdad, me gusta más de rubia. ese peinado no le favorece nada.
besos

syl dijo...

Me gusta de rubia ese color no le favorece nada.
Gracias por visitarme y ánimo con tu blog:)
besos

The Mars Ocean Project dijo...

a mi Scarlet no me agradò tanto... admeàs el vestido no la favorece a mi parecer, el cabello tan recto es soso y no la favorece... tal vez algo con màs volumen y de rubio hubiese sentado mejor con el vestido!

Take Care

Bye_!

Laloca dijo...

No se si es el color o la ausencia de volumen, pero la verdad que no me gusta nada como le ha quedado el cambio de look. Un cero patatero para su asesor de imagen y a ella por dejarselo hacer je je