jueves, 29 de enero de 2009

"Urgente" Mis regalitos From Buenos Aires y el vestido..."






Hola!
Les comenté a algunos q mi hermana se fue de vacaciones a Buenos Aires y me trajo unos presentes: un bolso de tela ilustrado muy al estilo de Jordi Labanda, y un par de zapatillas de charol que me encantan...
Mañana tengo un evento en la mañana en la universidad, me he comprado este vestido de lunares 3/4 y hoy estaré en busca de los zapatos que creo deben ser color marrón como el vestido, uds que opinan? que tipo de calzado me va más? unos estiletos clásicos, sandalias o peptoes? ayudenme por fa, no tengo mucho tiempo...

11 comentarios:

GO!nzalo dijo...

HOla!

Justo lei el comment.

Asi q estuvo por estos lados!!!!??? y se compro cositas en Prune???? e suna muy buena marca para carteras y demas articulos de cuero.

BUeno, yo te recomiendo unos peetoes o unas sandalias, ya q daran una imagen mas joven y relajada, a la vez de elegante.

El stileto es divino, pero me parece q si el vestido es a lunares quedaras con una imagen lady severa....

Sos joven asi que proyecta esa imagen.

Por q no verdes los shoes???? Quedaran bien con el detalle del lazo del vestido.

Saludos y depsues cuenta!

Putri Erdisa dijo...

oh my gosh! love the dress and the bag!! looked very gorgeous!! you have a real good taste on fashion honey... keep writing and drop some comments on mine! ;)

Ally dijo...

Yo pienso que lo que más te va son peeptoes, marrones o del color del cinturón.
También puedes optar por una headband del color del cinturón al estilo Blair Waldorf.

Espero que te sirva!

Besos!

Mercé y Bea dijo...

UOH!!
yo me podnria unos pep toe de color marron con un pco de plataforma que no te icieran daño!y sino una bailarina tambien qedaria super bien!!!un ebso y ya nos diars como ha ido al final!!

ChicaLabanda dijo...

Me uno a lo de los peeptoes.Por cierto, bonito bolso jejeje ;o) Besos!

Miranda B. dijo...

Gracias son unos soles!!!
en mi lunch time fui a ver zapatos, hallé unos perfectos y resulta q no consiguieron el par y era el único q quedaba en la tienda...fuck off!!
por la tarde despues del trabajo vuelvo a las zapaterías...

Majo dijo...

loved the shoes ♥
xx

Jernest** dijo...

Creo que llegue tarde pero..

Stilettos clásicos all the way.. y si son (eran) del color de la cinta o cinturon , pues mucho mejor!

espero te vaya (haya ido) bien!

xo´s

Juaи + dijo...

Como supongo que llegue tarde para opinar! nada más te dire que tu vestido de lunares esta genial !! :)

y el bolso esta genial también !

Jernest** dijo...

Hay algo para ti en mi blog! go see!

Laloca dijo...

Perdonnnnnnnn,, pero es que no habia visto tu entrada, vaya tela, lo siento
El vestido es una autentica monada, y el bolso y las bailarinas... me gusta todo todito
Besitos locos locos