miércoles, 21 de enero de 2009

Katie Holmes en la premiere de Valkyrie

Aqui tenemos a la esposa de Tom Cruise y también actriz Katie Holmes, de quien soy fan desde la serie Dawsons Creek, he visto la metamorfosis de esta dulce chica y podríamos hablar de un antes y un después de Tom...Ha cambiado mucho tanto fisicamente como en el estilo, si bien en la época de Joey Potter esta chica tenía problemas al momento de elegir prendas que le favorecieran ahora podemos ver a una mujer con unas poses ante las camaras totalmente estudiadas y con un guardaropa muy bien nutrido y selecto.
Este vestido debo decir es uno de mis favoritos, es un Escada escote en V, que supo combinar con un abrigo en una tonalidad blanquecina que la hacía ver radiante, me encantan los accesorios y la manera como lleva el cabello y el maquillaje.
Lo único es que la veo cada vez más delgada, espero que no llegue a ser otro clon de la anorexia de la Beckham, de verdad no es necesario, espero tome unos 3 kgs y estará perfecta.

7 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Katie se está quedando demasiado delgada. Espero de que se trate un problema pasajero debido al estrés y no un deseo de parecerse a su amiga.
El vestido que escogió no me llama mucho la atención.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Gonzalo Rossello dijo...

Particularmente no soy lo que se llamaria fan de esta chica, es mas, uno de mis primeros post se llama Desterremos mitos: Katie HOlmes se viste mal!...jajajajja

Eso fue el año pasado cuando estaba pegada a Victoria Beckham y practicamnete era un clon suyo: un look que la hacia parecer mucho mayor!

Despues se hizo adicta a los boyfriends jean y me gusto verla mas acorde a su edad.

Q esta flaca, si....muchisimooo!!!

Saludos linda !

Laloca dijo...

Ainsss no me pongas a esta mujer que caigo en una depresion profunda, quue guapa que elegante que sencilla que marío,(de esto que no se entere mi croqueto)...
Bueno que a mi tambien me gusta como a ti pero le envidia, sana si es que existe je je

ChicaLabanda dijo...

Hola! Ya te he añadido a mis favoritos, así tengo un chivato que me dice cuando actualizas. De la Holmes no voy a decir mucho, está de moda pero no me acaba de convencer, aunque ni me gusta ni me disgusta.
Saludos ;o)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog...a mi katie me encanta, pero ultimamente aparte de delgada luce unas ojeras enfermizas, no obstante me encanta.
besos y volvere

Jernest dijo...

Ella fué objeto de mi atencion a partir de sus tigh rolled jeans (boyfriend jeans), y después de ahi me parece super vanguardista... however, este look no me gusta... es muy simple, y excesivamente desgarbado...

Muacks

Putri Erdisa Januarti dijo...

hello. blogwalking... :D
visit back, would you? ;)