martes, 20 de enero de 2009

El traje de Michelle Obama para la toma de posesión



Michelle Obama luce traje dorado con chaqueta de la diseñadora estadounidense nacida en Cuba Isabel Toledo el día de la investidura de su esposo Barack Obama como 44 presidente de la nación.

Toledo, quien apenas hace unos años intentó sin éxito de infundir un estilo más moderno a la venerable marca Anne Klein, es considerada una de las diseñadoras más vanguardista de Estados Unidos.

Junto con su marido, Rubén Toledo, Isabel fue galardonada con el premio Cooper Hewitt National Design Award por su trabajo en la moda en 2005. Toledo hizo su debut con Anne Klein en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2007 con la aclamación de la crítica. sin embargo, parte de Anne Klein unos meses más tarde.

Las primeras imágenes de la prensa internacional, la muestran con este atuendo de corte perfecto, en su encuentro con la familia Bush, en la casa de Gobierno y según el New York Time on line, la señora Obama pretende usar este atuendo durante el juramento y el desfile inaugural. Luego estrenaría otro modelo.

Michelle ya había usado otra creación de Toledo, en junio de 2008 para un evento de la campaña de su marido y, como se esperaba, escogió una diseñadora norteamericana, al igual que en toda la campaña.

Uds. que opinan del traje?

2 comentarios:

Laloca dijo...

Pues a mi me gusta el traje, quizas demasiado dorado, hace que perezca mu ostentoso pero a mi, como ya he dicho, me gusta
Hace mucho que no paso por aqui, espero que lleves bien lo que va de año
Besitos locos locos

Jernest dijo...

Estas muy bien informada! love it

Bueno ya sabes lo que pienso de Michelle no? jejeje la amo!