martes, 18 de noviembre de 2008

Vestidos y Medias....





Una de las tendencias clave de la temporada e importada directamente de Europa invernal, cosa que me encanta, en vez de las ochenteras leggins ponte tu vestido de fiesta acompañado de medias panty, negras, rojas, estampado de leopardo....También de rayas para las más rockeras o con los cuadros escoceses trend de la temporada..Una buena idea es usarlas con minifaldas negras y accesorios punk....todo depende de tu imaginación y estilo, los tips claves para que no parezcas un disfraz es que uses detalles minimalistas en tu outfit si las medias son estampadas o texturizadas, pero yo me decanto por las negras que son mis favoritas...

2 comentarios:

Anabel dijo...

y las de encaje y blancas!!! que están in in sin olvidar los estampados de flores!!!


sii a las mediass!!

Unknown dijo...

no me puedo fijar en las medias con ese vestido tan bonito que has puesto de primero!!!!
pero me encantan las medias de colores, sobretodo en colores fuertes, las blancas estan viniendo mucho pero la verdad es q no me van.
Un besin